Felicidades y mucho éxito a nuestra delegación venezolana de Taekwondistas en este gran Campeonato internacional, conformado por nuestros atletas Valerie Lares y Radames Rodríguez.
El competir es una experiencia que sólo se puede realizar en esta vida, es algo que nos ayuda a aumentar nuestra preparación, tanto física y mentalmente, y a la vez nos mantiene despiertos, alertas, en más movimiento.
Se manifestarán o surgirán emociones producidas por un proceso normal interno llamado, incertidumbre. Este proceso provoca inquietud, aspiración y deseo, intranquilidad y a la vez tranquilidad generada por nuestra propia relajación o autocontrol, principio éste del Taekwon-Do. Por lo tanto, ese momento de diversas reacciones, emociones, vivencias, momentos, hay que aprovecharlo al máximo, el competir es sentir pasión por ganar, es poder ser el primero en algo pero, de una manera sana. La práctica constante, nuestro valor, perseverancia, paciencia, humildad, espíritu indomable, entre otras virtudes, son puestas a prueba en estos tipos de eventos, es una manera de uno mismo probarse.
Un viaje..., una experiencia..., una aventura más en la vida, disfruten de Paraguay y pongan en alto nuestro gran país Venezuela.